Hubo una época en la que los mensajes se fabricaban con el pensamiento de que estos eran como una aguja, desde las cabezas pensantes directamente hasta La Masa. Comunicación en una única dirección, sin posibilidad de retorno y sin ningún tipo de interés en ello. ¡Un escenario prácticamente totalitario de los mensajes y la palabra!
Poco a poco todas esas prácticas fueron cambiando, alguien se dio cuenta de que dentro de La Masa había otras masas más pequeñas y que dentro de éstas, había otras incluso menores, nichos, hasta llegar al individuo en sí mismo. ¿Por qué comunicar igual a La Masa que al individuo?, ¿por qué hablar igual con tu amiga María que con la vecina del quinto? Eso, queridos amigos, es una de las bases de la comunicación publicitaria que impera ahora mismo y por ello, en beruby hay campañas segmentadas por algunas variables como el sexo, la situación geográfica o la edad.
Cuando sacamos campañas y añadimos una nota indicando “sólo para IP española“, “exclusivo para mujeres“, “sólo para usuarios pelirrojos, de apellido Smith y nacidos en Honolulu”… sabemos que muchos usuarios sacáis las uñas y os sentís discriminados o infravalorados. Desde luego, esa no es en ningún caso nuestra intención, simplemente actuamos conforme a las necesidades y deseos concretos de un anunciante que persigue unos objetivos específicos. Por estadística, esos objetivos se consiguen de un modo más efectivo cuando se dirigen al público más receptivo para ese tipo de mensajes, imágenes o promociones.
Siempre estamos buscando nuevos anunciantes con los que poder compartir comisiones, en todos los rincones del mundo. Por el momento hay una mayor cantidad de anunciantes para IP española porque la inversión publicitaria en Internet en España es mayor que en otros países como Chile o Portugal, por poner un ejmplo.
Agradecemos mucho contar con usuarios de rincones muy distantes del mundo, que colaboran, opinan, están atentos a nuestras novedades y esperando con los brazos abiertos poder sacar partido de ellas. Ojalá podamos añadir más y más campañas de alcance mundial para que todos acumuléis comisiones como si no hubiera un mañana ^_^!
Este es un mensaje muy positivo, os escuchamos, os leemos, nos interesan vuestras actividades y pasiones, la cultura que cada uno desprende y el modo en que todo eso enriquece la comunidad de beruby. No nos odiéis cuando una campaña no se adapta a vuestro perfil, ¡llegará otra que lo hará!
0 Response to '¿Por qué se Segmentan por País las Campañas en BeRuby?'