beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·


.

Un nuevo impulso para BeRuby


Como les comentamos hace unas semanas, nos encontramos metidos de lleno en un trimestre fundamental para entender el futuro inmediato de BeRuby. Vamos lanzados hacia la cifra redonda del millón de usuarios totales, en breve estrenaremos el nuevo diseño(paciencia, queremos que sea perfecto, ¡os lo merecéis!), la plantilla seguirá creciendo -en breve tendréis más noticias-, pero sobre todo hoy queremos hacer hincapié en… chán chán chán…

Que llegan nuevas fuentes de financiación a BeRuby:

Muchos de vosotros ya lo sabéis, porque Internet es algo global y las noticias vuelan (¡y vosotros sois más rápidos que el rayo!). El viernes pasado apareció en exclusiva para el diario económico Cinco Días la noticia de la llegada de nuevos e importantes inversores. Si queréis, podéis leer la noticia aquí. Nada más y nada menos que 1,6 millones de euros que servirán no sólo para permitir ensanchar los horizontes de nuestra empresa, sino también impulsar el desarrollo del resto de países (¡porque Beruby no es sólo la versión española!).

¿Y de dónde sale el dinero?

La nueva inyección económica de BeRuby proviene de varias fuentes:

  • Tenemos dos nuevos inversores: la sociedad de capital riesgo española IPW -accionista también de empresas como Panda Security, Amper o la francesa Sopra Group-, y la sociedad Eje de Negocios, de Fernando García Checa, ex director general de Bancaja. Entre las dos sociedades han aportado una cantidad cercana al millón de euros, con lo que adquieren una participación del 20% de nuestra empresa.
  • El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) nos ha concedido un préstamo de 600.000 euros para el desarrollo de nuevas funcionalidades técnicas para la web. Éstas supondrán, en el momento de su estreno, un salto cualitativo importante, que redundará en beneficios para todos: anunciantes, usuarios, y la propia BeRuby.

Inversion Beruby

¿Y ahora qué?

Ahora sólo queda seguir trabajando como hasta ahora para ofreceros el mejor servicio posible. Como siempre, seguimos contando con el inestimable apoyo de vosotros, los usuarios, sin quienes BeRuby no sería nada. Muchas veces somos nosotros los que intentamos transmitiros toda nuestra ilusión en este proyecto en el que tanto creemos, y nos encanta ver como muchos de vosotros nos transmitís también la vuestra. Gracias por estar ahí.

Seguimos adelante, ahora con más impulso.


¿Todavia no estas en BeRuby? Uneted hoy y recibe €1 euro en tu cuenta beruby.


Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos