beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·

Toda la información de como invitar esta escrito en esta entrada.

La invitación en beruby tiene dos funciones. Por una parte hace que beruby crezca cada día más, y por otra, permite a cada usuario incrementar sus posibilidades de ganar más dinero en su cuenta de beruby. Porque, como muchos sabréis y los nuevos descubrirán ahora, por cada invitado nuevo que invitáis recibís desde el momento de su registro el 50% de las comisiones que ellos mismos generen. Además, en estos momentos tenemos activa una campaña de invitación por la que recibiréis 0,10€ por cada nuevo invitado que consigáis y que confirme su cuenta, hasta el 24 de julio.

¿Y cómo se invita en beruby? Pues tenemos varias maneras:
  • A través de tu Link de invitación personal. Pásaselo a todos tus amigos y conocidos, con una explicación de lo que es beruby, y todo el que se registre en beruby a través de él formará parte de tu red.
  • A través del Perfil Público. Todavía hay pocos usuarios que se animan a invitar a través de esta potente herramienta, personalizable por el propio usuario. El hecho de que el nuevo usuario vea tus logros (tus comisiones generadas, los anunciantes en los que las has conseguido, tus ganancias, el tamaño de tu red de invitados) hace que sea más fácil que el nuevo usuario se convenza que beruby merece la pena.
  • A través de la herramienta de invitación de beruby. Simplemente pon las direcciones de correo electrónico de tus amigos, introduce un texto de invitación y confirma que tienes su consentimiento para enviarles la invitación, y recibirán un correo con tu invitación a beruby. Si se registran a través de él, también formarán parte de tu red.
invitar_beruby


beruby.com - Empieza el día ganando


Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos