beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·

Por fin es lunes. Entramos en la semana que todos esperáis -¡confirmación de saldos!-, pero antes de que llegue el momento queremos cerrar la serie de entradas del blog dedicadas a presentaros nuestros compromisos. Para el que aún no sepa de qué hablamos, recomendamos que leáis esta entrada en la que os presentábamos los cuatro compromisos de beruby.

Hoy os presentamos el cuarto y último. Tras 4 años en los que hemos visto crecer a beruby desde no ser más que una idea en la cabeza de dos emprendedores hasta rozar el millón de usuarios, creemos que ya nos merecemos celebrar lo conseguido en todo este tiempo. Y es por eso que nuestro cuarto compromiso es que para cerca del 24 de julio, día de nuestro cuarto aniversario, celebraremos por primera vez nuestra fiesta de cuarto aniversario. Esta se celebraría en una sala aún por definir de Madrid, donde se encuentra la sede de beruby. Ya iremos dando más datos conforme se vaya acercando la fecha y vayamos organizándolo más.
party_beruby
Recordad, antes de nada, que para que todos estos cuatro compromisos se cumplan, es necesario que vosotros, los usuarios, luchéis por conseguirlo. ¿Y cómo hacerlo? Haced que todos los que os rodean conozcan beruby, invitad a todos vuestros conocidos para que podamos lograr la ansiada cifra del millón de usuarios.
Pero beruby también se moja y arrima el hombro para que entre todos logremos el objetivo. Y por eso, lanzamos una nueva campaña de invitación. Esta consiste en que los usuarios de beruby recibirán 10 céntimos por cada invitado nuevo que se registre y que confirme su cuenta desde hoy, 30 de mayo, hasta el próximo 24 de julio. El máximo número por el que se pagará será de 50 nuevos invitados. Esto quiere decir que aquel que invite a 50 personas, atendiendo a que se realice el primer compromiso de reducir el mínimo de cobro a 5 euros, ¡podrá cobrarlos nada más recibir las comisiones de la campaña de invitación! ¡Doble alegría! Así de fácil…
Con este incentivo, ¿nos ayudarás a alcanzar el 1.000.000 de usuarios para el 24 de julio?


beruby.com - Empieza el día ganando
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos