beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·


Después de un verano lleno de actividad frenética, hoy sacamos a luz tres cambios que van en línea con nuestra estrategia a medio plazo y con los que hemos llevado tiempo reflexionando.  Los cambios son importantes por lo que nos ha salido una entrada de blog muy larga Queremos daros toda la explicación detallada y con la mayor transparencia posible.
1. SOLICITUD DE COBRO – A PARTIR DE UN SÓLO EURO PARA ESPAÑA
Si eres residente en España, podrás retirar tu saldo confirmado a partir de un euro de saldo confirmado… Sí, sí, a partir de un euro se puede solicitar ya el cobro.  Dado que al registrarse enberuby ya se regala un euro, se puede decir que prácticamente se puede solicitar el cobro desde el día en que cualquier usuario se registre en beruby.  Con esto hacemos frente a uno de nuestros mayores retos, que era que el usuario pudiese cobrar cuanto antes.  Es una medida ambiciosa, pero con la que estamos muy ilusionados para que, sobre todo los usuarios nuevos, confíen en nosotros.
Además, anunciamos otro gran cambio en el proceso de cobro: para validar el cobro, se solicitaráun móvil con el que confirmar la retirada de saldo.  Con este cambio, cada usuario puede tener lagarantía que nadie podrá entrar en su cuenta para cobrar lo que no es suyo. Como podéis comprobar, estamos dando mucha mayor seguridad a vuestros saldos en beruby.  Los cobros a través de Paypal seguirán siendo gratuitos,  a partir de 30 euros como hasta ahora, a partir de 10 euros*
(((*NOTA IMPORTANTE: Cambio realizado por los comentarios de usuarios y que entrará en vigor a partir del 14 de septiembre))).
Para cantidades inferiores (sólo en el caso de Paypal) habrá un único coste de 0,99 euros que cubrirá los gastos de gestiónenvío de SMS, etc. Las transferencias bancarias continuarán pudiendo ser solicitadas a partir de los 30 euros de forma gratuita.
Para usuarios con IP que no es de España hemos introducido el sistema de seguridad de verificación a través de SMS. Si bien, por ahora, el importe mínimo de retirada de saldo seguirá siendo de 10 euros, y sin coste de gestión a partir de los 30 euros.
beruby_seguridad_movil
2. BERUBY SE HACE MÁS LOCAL
Después de más de cuatro años de andadura, hemos aprendido mucho de cómo piensan los anunciantes y de cómo se aproximan a la publicidad en el mundo de Internet.  La conclusión es que, en un mundo global, la publicidad prefiere ser local.  Prácticamente todos los anunciantes de España nos piden usuarios residentes en España (y en menor medida, para Mexico y Argentina).  Para afrontar este reto, donde los anunciantes quieren sólo usuarios de un país específico, hemos adoptado las siguientes medidas:
(i) Cada país de beruby sólo atenderá nuevos usuarios de ese país.  Es decir, beruby España, a partir de hoy, sólo será para nuevos registros de usuarios con residencia en España.  Si ya estás en beruby, no te preocupes porque esto sólo afecta a nuevos usuarios.
(ii) Para atender a estas necesidades locales, beruby tiene la intención de ir lanzando nuevos países. Durante este año, tendremos el placer de lanzar dos nuevos “beruby’s” : beruby Argentinaberuby México.  Dado que tardaremos al menos un par de meses en el lanzamiento, por ahora mantendremos abierto beruby España a estos dos países (donde sí tenemos anunciantes).
Espana_beruby
3. EN BERUBY QUEREMOS QUE NOS UTILICES MÁS
Queremos ser tu página de inicio y ser muy relevantes para ti. Por ello, hemos intentado reducir todo lo posible la publicidad intrusiva de tu página de beruby.  Además, queremos que sepas todo lo que está sucediendo en el “mundo beruby” y haremos más esfuerzos en comunicar las distintasnovedadesfuncionalidades, etc. En las próximas semanas te iremos contando todo sobre nuestra actividad (como siempre en el blogFacebook twitter, pero ahora también en el correo electrónico).
Como véis, muchas noticias y muchos cambios. Para usuarios de España, creemos que hemos dado un gran paso hacia adelante en la dirección deseada.  Para los usuarios de México y Argentina, en breve estamos con vosotros a pleno rendimiento.  Para el resto de usuarios, berubyno ha cambiado tanto (y ojalá podamos lanzar cuanto antes en vuestros países).
beruby_sin_banners
Usuarios de España, ¡a solicitar el cobro en cuanto queráis!

¿Tienes dudas? ¡Déjanos un comentario!


beruby.com - Empieza el día ganando
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos