beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·

Hubo una época en la que los mensajes se fabricaban con el pensamiento de que estos eran como una aguja, desde las cabezas pensantes directamente hasta La Masa. Comunicación en una única dirección, sin posibilidad de retorno y sin ningún tipo de interés en ello. ¡Un escenario prácticamente totalitario de los mensajes y la palabra!
LA_masa_beruby
Poco a poco todas esas prácticas fueron cambiando, alguien se dio cuenta de que dentro de La Masa había otras masas más pequeñas y que dentro de éstas, había otras incluso menores, nichos, hasta llegar al individuo en sí mismo. ¿Por qué comunicar igual a La Masa que al individuo?, ¿por qué hablar igual con tu amiga María que con la vecina del quinto? Eso, queridos amigos, es una de las bases de la comunicación publicitaria que impera ahora mismo y por ello, en beruby hay campañas segmentadas por algunas variables como el sexo, la situación geográfica o la edad.
Cuando sacamos campañas y añadimos una nota indicando “sólo para IP española“, “exclusivo para mujeres“, “sólo para usuarios pelirrojos, de apellido Smith y nacidos en Honolulu”… sabemos que muchos usuarios sacáis las uñas y os sentís discriminados o infravalorados. Desde luego, esa no es en ningún caso nuestra intención, simplemente actuamos conforme a las necesidades y deseos concretos de un anunciante que persigue unos objetivos específicos. Por estadística, esos objetivos se consiguen de un modo más efectivo cuando se dirigen al público más receptivo para ese tipo de mensajes, imágenes o promociones.
Siempre estamos buscando nuevos anunciantes con los que poder compartir comisiones, en todos los rincones del mundo. Por el momento hay una mayor cantidad de anunciantes para IP española porque la inversión publicitaria en Internet en España es mayor que en otros países como Chile o Portugal, por poner un ejmplo.
Agradecemos mucho contar con usuarios de rincones muy distantes del mundo, que colaboran, opinan, están atentos a nuestras novedades y esperando con los brazos abiertos poder sacar partido de ellas. Ojalá podamos añadir más y más campañas de alcance mundial para que todos acumuléis comisiones como si no hubiera un mañana ^_^!
Este es un mensaje muy positivo, os escuchamos, os leemos, nos interesan vuestras actividades y pasiones, la cultura que cada uno desprende y el modo en que todo eso enriquece la comunidad de beruby. No nos odiéis cuando una campaña no se adapta a vuestro perfil, ¡llegará otra que lo hará!


beruby.com - Empieza el día ganando
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos