beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·

Nadie podrá decir que la web de beruby no está viva. Cada muy poco tiempo introducimos cambios, novedades, funcionalidades y mejoras para que beruby sea aún mejor. Muchas de ellas han surgido gracias a las sugerencias y comentarios que hemos recibido durante estos casi 4 años que llevamos online. Sin más dilación las 2 novedades más destacadas.
MENSAJERÍA INTERNA
mis_Mensajes_blog
Esta es la parte más visible de los cambios que hemos introducido. Una nueva función para mejorar mucho el modo en que os ponéis en contacto con beruby y como estáis enterados de todo lo que sucede relacionado con vuestras cuentas de beruby.
Ahora podréis escribirnos directamente para que resolvamos vuestras dudas desde beruby, sin necesidad de utilizar direcciones de email. Realizar reclamaciones, solicitar cambios de datos o resolver cualquier duda por pequeña que sea es ahora más fácil. Además, siempre que alguien os escriba algo en vuestro perfil público en beruby, seréis notificados. Veréis el número de actualizaciones junto a vuestro saldo en beruby.
Se trata sólo de la fase de lanzamiento de esta potente funcionalidad. Os podemos adelantar que habrá fase 2, ya estamos en ella.
MIS ENLACES
Mis_enlaces_blog
Aunque contamos con un extenso catálogo de enlaces a las páginas web más usadas, para configurar beruby como tu página de inicio, en Internet hay millones más. Desde beruby somos conscientes y por ello hemos mejorado el apartado que permite añadir tus propios enlaces.
Encontrarás una opción en el lado izquierdo de la web, con el nombre “Mis enlaces“. Podrás añadir, borrar, editar, y ordenar los enlaces que has configurado en beruby desde tu registro o crear nuevos. Recuerda que todos estos enlaces, además, los podrás incluir en el módulo que quieras en el apartado de inicio de beruby.
Por último os recordamos que hemos realizado algunos otros cambios menores que esperamos podáis disfrutar como hasta ahora y que deseamos que nos contéis todo lo que os parecen estas nuevas funcionalidades de beruby. Necesitamos mucho vuestro feedback.
¿Nos mandarás un mensaje?


beruby.com - Empieza el día ganando
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos