beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·


.Un millón de Usuarios ¡Un millón de Gracias!


Llevábamos tanto tiempo con la ilusión alcanzar el millón de usuarios en beruby, que ahora que ha llegado el momento, no sabemos muy bien cómo trasladaros todas las sensaciones positivas que esto nos hace sentir.
Obviamente, lo primero que se nos viene a la cabeza es agradeceros que estéis aquí con nosotros y que nos ayudéis a que beruby siga creciendo cada día. En estos años de carrera, ha sido increíble ver vuestras aportaciones en el blog/foro/email, como nos ayudabais con todo, incluso las críticas nos han venido muy bien para saber qué tenemos que mejorar cada día y “no dormirnos”.
Somos1M
El llegar al millón de usuarios en todo beruby también nos hace respirar hondo, echar la vista atrás y sentir una gran satisfacción. Es muy gratificante ver como, por ejemplo, nuestro equipo ha ido aumentando hasta llegar ya a diecinueve profesionales. Desde el punto de vista de beruby, la web, la cantidad de cambios en este período ha sido descomunal y por ello ahora contamos con una página de inicio flexible, personalizable y práctica.  La cantidad de usuarios también se ha traducido en un crecimiento en el número de anunciantes, ya son casi 500 los que aparecen enberuby y ¡esto irá sólo en aumento!
También ha habido algunos días muy difíciles… los días posteriores al lanzamiento del nuevo diseño de beruby, por ejemplo, en los que la página no iba todo lo bien que queríamos. Pero incluso en esos días más complicados, no sabéis hasta qué punto nos han ayudado vuestros comentarios y ánimos (ver que beruby no estaba funcionando adecuadamente y sólo recibir cientos de comentarios de apoyo, nos ha llegado al corazón).
¿Y ahora qué?  Por lo pronto, en beruby España tenemos cerca de 800.000 usuarios… ¡os necesitamos para llevarlos al millón cuanto antes! Para ello, en los próximos días daremos los detalles de una nueva promoción de “10 céntimos por invitar” pero desde ya, desde hoy 17 de enero, podéis invitar que se computará.
Seguiríamos hablando todo el día del millón de usuarios… pero mejor miramos para adelante y nos ilusionamos con el día en que hablemos de los dos millones de usuarios en beruby


Únete ahora y recibe €1 (un euro) de bienvenida en tu cuenta BeRuby.
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos