beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·

Guía Completa del Principiante en BeRuby "Actualizado 2011"

Muchos BeRubyanos a estas alturas ya somos usuarios “experimentados” en BeRuby, hemos estado desde sus inicios, hemos vivido muchos cambios y el último ha sido un gran cambio de look en la web.

Espero que esta nueva Guía Actualizada sea de gran utilidad para los recién llegados a beruby.

Empieza tú, una nueva aventura en BeRuby... ^_^

Acabo de registrarme y estoy un poco perdid@… ¿por dónde empiezo? 


Si andas un poco perdido, pasa por nuestro Foro, encontrarás mucha información de ayuda, y si todavía te queda alguna duda pendiente, tienes el foro para resolverla. Estaremos encantados de echarte una mano.

Vamos a empezar con lo primero:


MIS DATOS

¿Es necesario que facilite datos verdaderos en mi perfil de BeRuby?
Para empezar es necesario que los datos de los usuarios de los que dispone BeRuby en su base de datos sean todos verdaderos. En un principio, se entienden las reticencias iniciales de muchos usuarios, ya que de inicio es complicado confiar en una página desconocida. Por eso, en un principio sólo se piden 3 datos básicos: nombre, correo electrónico y contraseña.

Es recomendable completar el perfil lo antes posible, para que BeRuby pueda establecer campañas especificas por edades o sexo, a veces hay usuarios que no ven ciertas campañas precisamente porque no han completado su perfil, para ello ve a Mi Perfil - Mis datos.

Hay que tener en cuenta que desde la página sólo se puede completar los datos una vez, y cualquier modificación posterior se debe hacer enviando un correo a cc@beruby.com, exceptuando si se quiere cambiar tu nombre de pila o tu contraseña.



¿Necesito tener el perfil completo para cobrar?
Definitivamente, SÍ. Para cumplir escrupulosamente con la legalidad, siempre que haya pagos de por medio debe existir una información completa y verdadera sobre el destinatario de los pagos. Es importante que se compruebe que el perfil está completo antes de pedir el pago, ya que el proceso de pago es automático, y te deja solicitar el pago, pero luego es muy posible que no te llegue. La comprobación es cuestión de segundos, y puede ahorrarte mucho tiempo (y disgustos) después.


¿Qué es la confirmación de correo? ¿Qué implica?
Como se ha comentado antes, en un principio no es necesario dar más que 3 datos básicos para comenzar a utilizar BeRuby. Una de las medidas para luchar contra el fraude en BeRuby es la "confirmación de correo". Esto no es más que confirmar que la dirección de correo que has facilitado es tuya, a través de un mail que te enviará BeRuby con un link de confirmación. Para confirmar que es tu correo de verdad solo tendrás que pulsar un enlace que recibirás en un mail en tu correo. Para recibir el correo de confirmación vete a Mi Perfil - Mis Datos, y pulsa en el enlace que hay justo al lado de tu correo electrónico.

Muchos usuarios confunden el tener el correo confirmado con ser activos o no en BeRuby. El sistema permite tener actividad en BeRuby sin confirmar el correo hasta llegar a una cifra de saldo (2,5 euros), y una vez alcanzada obliga a confirmar. Por tanto, es posible ser activo en BeRuby sin confirmar el correo, pero llegará un momento que el usuario tendrá que confirmarlo.


¿Qué documento identificativo debo rellenar, según mi país?

Para España lo más normal es identificarse mediante el DNI (eligiendo DNI en el desplegable), aunque también puedes identificarte a través del Pasaporte (eligiendo Pasaporte/Otros), NIF (Número de Identificación Fiscal). Para el resto de países, puedes comprobarlo en la siguiente lista. Si tu país no está en la lista y quieres que esté incluido, por favor, deja un comentario en esta entrada.

Iré actualizando la lista según lo que vayáis aportando.

ESPAÑA: DNI, NIF o número de pasaporte.
ARGENTINA: DNI (Documento Nacional de Identidad) eligiendo, Pasaporte/Otros
MEXICO: CURP (Clave Única del Registro de Población), Credencial de elector (eligiendo, Pasaporte/Otros)
PERÚ: DNI (Documento Nacional de Identidad) eligiendo, Pasaporte/Otros
CHILE: RUN (Rol Único Nacional) ó RUT (Rol Único Tributario) eligiendo, Pasaporte/Otros
COLOMBIA: CC (Célula de ciudadanía) eligiendo, Pasaporte/Otros
VENEZUELA: CI (Cédula de Identidad), eligiendo Pasaporte/Otros
REPUBLICA DOMINICANA: CIE (Cédula de Identidad y Electoral), eligiendo Pasaporte/Otros
ISRAEL: TZ (Teudat Zeut), eligiendo Pasaporte/Otros
BOLIVIA: Carnet ó Cédula de Identidad (eligiendo Pasaporte/Otros)
ECUADOR: C.I. (Cédula de Identidad) eligiendo, Pasaporte/Otros
PARAGUAY: C.I. (Cédula de Identidad) eligiendo, Pasaporte/Otros
COSTA RICA: C.I. (Célula de Identidad) eligiendo, Pasaporte/Otros
URUGUAY: C.I. (Célula de Identidad) eligiendo, Pasaporte/Otros
GUATEMALA: D.P.I. (Documento Personal de Identificación) eligiendo Pasaporte/Otros
EL SALVADOR: D.U.I. (Documento Único de Identificación) eligiendo, Pasaporte/Otros



FORO BERUBY


¿Cómo me inscribo en el foro de BeRuby?
Al registrarte en BeRuby automáticamente lo haces en el foro de BeRuby. Inicialmente lo haces con tu nombre como Nick, pero eso lo puedes cambiar en cualquier momento en Mi Perfil - Perfil del Foro, y pinchando en Editar. Ahí también podrás modificar tu avatar, así como tu página web y un pequeño texto sobre ti. Recordamos que el perfil es el único lugar del foro donde se permiten links a páginas personales.




¿Cómo respondo a un nuevo tema? ¿Y cómo creo uno nuevo?
Cuando te encuentras dentro de un tema, sólo tienes que dar a “Añadir comentario” (el enlace se encuentra en la parte inferior derecha de la página) y escribir tu comentario.

Para crear un nuevo tema, elige el subforo donde mejor se ubique tu tema (los subforos están en la columna de la izquierda, son “Dudas y preguntas”, “Anunciantes”, “Tema Libre”, etc) y, al igual que en el caso anterior, pulsa en “Nuevo tema”.


ANUNCIANTES Y SALDO DE BERUBY

Veo símbolos de rubíes en algunos anunciantes, ¿qué significan? Otros en cambio no tienen nada, ¿por qué?
Los rubíes indican de manera relativa la comisión que ofrece cada anunciante. Uno, dos o tres rubíes indican una comisión normal, media o alta. En la pestaña de “Anunciantes” tienes acceso a la información completa sobre los anunciantes (pulsa en la flecha verde para acceder a su web). 
Si no tienen ningún rubí, no generan ninguna comisión para el usuario, pero están en BeRuby por la utilidad que pueden tener para los usuarios, o porque han formado parte de los anunciantes con comisión anteriormente.





¿Cómo gano dinero en BeRuby?
Los anunciantes que forman parte de BeRuby pagan por 3 conceptos distintos:
1º - por compra
2º - por registro
3º - por visita 

Los anunciantes que pagan por visita, lo hacen por una visita diaria por usuario. 

Los anunciantes que pagan por registro lo hacen por un único registro. Más de uno se considerará fraudulento, se anulará la comisión, y puede llevar a la cancelación de la cuenta de BeRuby si es una acción continuada.

Los anunciantes que pagan por compra entregan una cantidad fija por compra o un porcentaje del total de la cantidad que compres en su tienda.

Para conocer el valor exacto de las comisiones de cada anunciante, vete a la pestaña “Anunciantes”, elige el tipo de anunciantes que quieres ver (visita, registro o compra) y pulsa sobre la cifra de la comisión: tendrás acceso a las condiciones completas del anunciante.

Las comisiones se registran de manera automática en el sistema de BeRuby siempre que se visite la página del anunciante estando logueado en BeRuby, sin que haya que hacer nada posteriormente.


¿Dónde puedo ver las comisiones y las condiciones de cada anunciante?

Pulsando en la pestaña de Anunciantes te aparecerán todos los anunciantes. Si pinchas en el valor de la comisión se te abrirá otra ventana en la que se muestran las condiciones completas de cada anunciante: valor de sus comisiones, restricciones específicas de cada anunciante, cuando se añade el saldo a tu cuenta, etc.





¿Me pagan por visitar las páginas de todos los anunciantes con símbolos de rubíes?

NO. Sólo si es anunciante que paga por visita. Si no, te pagarán por registrarte o comprar en su tienda.


¿Puedo registrarme varias veces en la web de un anunciante? ¿Y comprar? ¿Me pagarán 1 céntimo por cada visita que haga a un anunciante que pague por visita?
No está permitido más de un registro por usuario, y algunos anunciantes añaden una limitación de un registro por IP. No te la juegues con los múltiples registros: la comisión se te cancelará y varios registros falsos conllevan una posible cancelación de cuenta.

En el caso de los pagos por compra, no hay limitación, puedes comprar todas las veces que quieras y recibirás comisión cada vez que lo hagas.
Para las visitas, hay una limitación de comisión a una visita por persona y día.


¡Me han desaparecido anunciantes como Facebook, Youtube, etc.! ¿Por qué?

Hay un número de anunciantes por visita que forman parte de una promoción financiada directamente por BeRuby para dar un pequeño "empujoncito" a los nuevos usuarios y facilitarles alcanzar el primer pago. Estos anunciantes desaparecen en el momento en el que el usuario llega por primera vez a los 10 euros confirmados.


¿Qué es el saldo por confirmar y el saldo confirmado?
Cuando tú generas una comisión, al cabo de un tiempo (generalmente 2-3 días, aunque esto depende de cada anunciante) esa comisión sube a tu saldo por confirmar. En el momento en que el anunciante paga a BeRuby (este tiempo suele rondar los 3 meses), esa cantidad pasa a tu saldo confirmado.

¿Cuándo se confirma el saldo?
Los anunciantes generalmente pagan entre la tercera y la cuarta semana del mes, y se suben las comisiones al sistema en torno al último día del mes. Así que, por tanto, la mayoría del saldo se confirma el último día del mes, salvo la única excepción del blog de BeRuby, que se hace aproximadamente de manera semanal.


¿Dónde puedo ver las comisiones que se me han asignado ya?
Tienes el detalle de todas las comisiones que has generado tú, desglosadas por anunciante y día, las que han generado tus referidos en un único concepto "Comisiones de mi red" en Mi saldo - Movimientos
. Ahí también tienes la posibilidad de hacer búsquedas por anunciante o por fechas concretas.





Acabo de visitar varias páginas de anunciantes, ¿por qué se me muestran algunos movimientos y otros no?
Algunas comisiones de anunciantes que pagan por visita se muestran de manera instantánea. Ese es el caso del Blog de BeRuby, Ideas4All o la Comisión por visitar BeRuby. Otros, en cambio, se muestran al de un tiempo de realizarse, cuando el anunciante transmite la información a BeRuby. Generalmente suele ser en torno a 2-3 días.

El saldo me ha bajado, ¿por qué?
Como ya se ha dicho, hay una diferencia entre el saldo por confirmar y el saldo confirmado. Si el anunciante cancela alguna comisión, ese dinero se resta del saldo por confirmar, y por tanto, el saldo del usuario baja. Lo mismo ocurre en el caso de que se cancele alguna comisión de tus referidos. Puedes ver las cancelaciones propias y de tu red de referidos en Mi saldo - Cancelaciones.

Hace días generé una comisión por compra, pero pasa el tiempo y no se me ha mostrado, ¿qué hago?
Lo primero de todo, comprueba la página del anunciante para ver que haya pasado el tiempo necesario para que la comisión se muestre. Si pasado un tiempo prudencial seguís notando que no sube la comisión a vuestro saldo, abrid una reclamación. Lo podéis hacer en Mi saldo - Reclamaciones, pinchando en “Si te falta alguna compra, registro o visita haz clic aquí.”. Ten en cuenta que sólo es posible abrir reclamaciones por compra (para registros o visitas, lee el siguiente punto). Ten en cuenta, además, que ha habido problemas ya conocidos con ciertos anunciantes, y se está trabajando en solucionarlos. Por tanto, no debes abrir una reclamación por estos casos (lee la información completa aquí).

En esta misma sección podrás hacer un seguimiento del estado de la reclamación. Aún así, es un proceso lento, así que tened paciencia.

Me falla la página de Anunciantes o no me funciona ningún enlace, ¿qué hago?
La solución para estos casos es muy simple: borra la caché y las cookies de tu navegador.

En Firefox, Herramientas, Limpiar Datos privados, y selecciona Caché y Cookies.

En Internet Explorer, Herramientas, Pestaña General, donde pone Historial de Exploración pulsad en Eliminar. En la ventana que sale, pinchad en Eliminar archivos… y Eliminar cookies…

Si un anunciante finaliza su campaña en BeRuby, ¿no paga las comisiones generadas hasta ese momento?
Los anunciantes que dejan de participar en BeRuby por hacer finalizado su campaña o por haber gastado su presupuesto inicial SI que pagan las comisiones que tienen pendientes.


LOS COBROS EN BERUBY

¿Cuándo puede cobrar? ¿Y cómo?

Podrás cobrar el dinero acumulado en tu cuenta de BeRuby en el momento que tu saldo confirmado llegue a 10 euros. En ese momento, la frase que aparece debajo del cuadro del saldo cambiará y te permitirá cobrar pinchando en ella.





El método de pago actual de BeRuby es mediante PayPal, aunque si resides en España podrás cobrar mediante transferencia bancaria (sin comisión si la cantidad supera los 30 euros, y con 2 euros de comisión toda cantidad menor).
En los países en que PayPal no realiza pagos, puedes solicitar el dinero por AlertPay enviando un e-mail a cc@beruby.com cuando tengas los 10€ confirmados.

Una vez solicitado recibirás tu pago en aproximadamente 24-48 horas. Si se demora bastante más de este plazo, piensa que es que algo ha ido mal (porque no tienes completo el perfil, generalmente), así que manda un correo a cc@beruby.com para que te comprueben qué es lo que ha pasado.


¿Cómo abro una cuenta PayPal? ¿Qué tipo de cuenta elijo? ¿Cuesta algo hacerse una cuenta y mantenerla? 
Para abrir una cuenta en PayPal, sólo hay que dirigirse a la página de PayPal (www.paypal.com) y pulsar en el botón que pone “Regístrese”. En algún momento del registro te pedirá que le indiques qué tipo de cuenta quieres crear. Para un altísimo porcentaje de usuarios de BeRuby basta con una “Cuenta Personal”, porque tiene menores comisiones que el resto, y ninguna comisión en caso de recibir dinero.

El registro en PayPal, así como el mantenimiento de la cuenta allí, es algo totalmente gratuito.


RED DE REFERIDOS

¿Cómo invito a mis amigos a que se unan a BeRuby?
En la pestaña Mi Red tienes el link de invitación personal que podrás enviar a tus amigos para que se inscriban. Además ahora tus amigos pueden comenzar directamente con 1 euro en su saldo, puedes usar el enlace que está en Mi Red - Link de Invitación.

Si luego eres Web Máster y quieres usar banners de promoción ve a Mi Red - Herramientas.

¿Cuánto gano gracias a mis referidos, la mitad… la sexta parte?
Esta es una cuestión que confunde bastante a la gente. Espero que con la siguiente explicación quede todo más claro:

Las comisiones que pagan los anunciantes se dividen en tres partes: 1/3 va para la persona que genera la comisión, 1/3 va para los referidos y finalmente, 1/3 es el beneficio de BeRuby. Ahora bien, como existen dos niveles de referidos, para cada uno de ellos va 1/6. Por eso se dice que cada referido gana la sexta parte de la comisión total. En la práctica, la realidad es que cada usuario de BeRuby gana la mitad de lo que su referido haya generado en comisiones (porque 1/6 es la mitad que 1/3). 




¿Gano lo mismo con los dos niveles de referidos?
Sí, tanto el primer nivel (el de tus referidos directos, los que consigues directamente), como el segundo (los referidos indirectos), te aportan lo mismo, la mitad de lo que ellos mismos generan en comisiones.

¿Gano algo por referir a alguien en BeRuby?

Directamente no se gana nada por hacer que alguien se registre en BeRuby como tu invitado, ya que el euro de bienvenida es sólo para el recién registrado y el "padrino" no gana la mitad en este caso. Pero a partir del registro, el "padrino" ganará la mitad de lo que su invitado genere como referido suyo.

¿Dónde veo mi red de referidos? ¿Cómo sé lo que me generan mis referidos? ¿Puedo ver lo que me genera exactamente cada uno de ellos?
Puedes ver la lista de los miembros de BeRuby que forman tu red de referidos yendo a Mi Red - Mis invitados. Allí verás el nombre de los usuarios que la forman, así como su número de identificación (ID) de BeRuby, el país de residencia, el número de personas que ha invitado ese usuario (esos usuarios invitados serán tus referidos indirectos), su fecha de alta, la fecha de su última visita y si ha confirmado su cuenta.


Échale un ojo también a la sección Mi Red - Estadísticas, verás de manera gráfica interesantes datos de tu red de referidos.

Cada día se mostrará la cantidad que te han generado tus referidos en un concepto único reflejado en los Movimientos de tu saldo. Puedes verlo en Mi saldo - Movimientos, se llama “Comisiones de mi red”. Por razones de privacidad, no es posible ver de manera detallada qué cantidad te genera cada usuario.



¿Puedo invitar a gente de todo el mundo?
Si invito a alguien de Francia, Inglaterra, Italia... ¿se inscriben en BeRuby Francia, Inglaterra, Italia?
En BeRuby no hay limitación geográfica para nuevas inscripciones. Lo lógico es que el usuario entienda castellano, y es recomendable que compruebe antes si PayPal es plenamente operativo en su país. 

Ahora bien, si invitas a una persona en cuyo país existe otra versión de BeRuby, y el código de invitación es de BeRuby España, esa persona quedará registrada en BeRuby España. Lo más normal sería que el usuario se inscribiera en el BeRuby de su país, ya que contará con más ofertas específicas para él. Pero en principio, no hay ningún problema en que se registre en la versión española de BeRuby.

Como apunte, cada BeRuby es distinto, y las cuentas son individuales, por lo que estar inscrito en BeRuby de España no implica estarlo de la versión de Italia o Estados Unidos, por ejemplo.

BeRuby en el Mundo
Beruby esta disponible por el momento en 9 países
 internacionales:


beruby brasil banderaBeRuby_Brasil
beruby deutschland flagBeRuby_Deutschland
beruby españa banderaBeRuby_España
beruby italia banderaBeRuby_France
beruby italia banderaBeRuby_Italia
beruby nederland flagBeRuby_Nederland
beruby portugal banderaBeRuby_Portugal
beruby united states flagBeRuby United States
beruby united kingdom flagBeRuby United Kingdom


Recuerda que puedes tener una cuenta en cada país.
(Recomendamos usar el mismo e-mail en todos los beruby)

¿Puedo invitar a gente que comparta mi ordenador o mi conexión a Internet?
Sí, con la única limitación de que sólo pueden conectarse de manera habitual hasta 3 usuarios por misma IP. Por tanto, sin en una casa hay una única conexión a Internet, sólo podrá haber 3 usuarios de BeRuby que se conecten de manera habitual o el sistema detectará un posible fraude. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos anunciantes que pagan por registro limitan los registros válidos a uno sólo por IP, mirad bien las condiciones antes de registraros.



Si creéis que falta alguna pregunta básica, no tenéis más que comentarlo y se irán añadiendo.





beruby.com - Empieza el día ganando
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos