beruby imagen 1 millón
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Guía Rápida para Ganar Dinero en BeRuby

Con el fin de ayudar a los nuevos usuarios que llegan a beruby, me propuse crear esta guía rápida para que los principiantes en BeRuby se familiaricen, orienten y ganen mucho dinero con BeRuby. Esta guía empieza con el correcto registro en BeRuby, como empezar a generar las primeras ganancias y termina con el correcto retiro de dinero en beruby. El contenido esta resumido con imagenes explicativas para que puedan guiarse mucho mejor. Leer Más... →

Acerca de BeRuby:

BeRuby es un portal que comparte sus ingresos con los usuarios al tener acuerdos comerciales con más de 500 anunciantes en todo el mundo. Ganaras dinero por navegar, registrar, comprar, visitar y búsquedas que realices siempre a través de BeRuby. Como usuario de BeRuby podrás participaras de los distintos concursos y promociones que se realizan a diario, semanal o mensualmente. También te beneficiaras con cupones de descuentos en ofertas de anunciantes totalmente gratis. Únete ahora y recibe gratis €1 euro de bienvenida en tu cuenta BeRuby....................... BeRuby en el mundo (puedes tener una cuenta en cada país)

bandera estados unidos flag gif bandera españa flag gif bandera reino unido flag gif bandera alemania flag gif bandera italia flag gif bandera francia flag gif bandera portugal flag gif bandera holanda flag gif bandera brasil flag gif Read More →

United States· España· United Kingdom· Deutschland· Italia· France· Portugal· Nederland· Brasil · BeRuby International · · BeRuby Internacional ·


Llegan los Torneos de Paradise Poker a beruby España que comienzan una nueva temporada con nuevas condiciones y aún mucho más atractivas que antes.
A partir de hoy mismo iniciamos un nuevo Torneo de Paradise Poker (¡y ya van cuatro temporadas!) que incluirá partidas gratuitas y de pago, repartidas de la siguiente manera:
Lunesmiércoles viernes se disputarán partidas gratuitas, en las que podrás optar también apremios. Hay 40 euros en premios para cada partida gratuita
Martesjueves sábado se realizarán partidas cuyo coste de acceso será de 1 euro, y en las que los premios serán aún más atractivos. Desde beruby queremos animaros a que participéis, por lo que a todo usuario que quiera participar en las partidas de pago y nos deje su nick le incluiremos10 euros de saldo beruby, como saldo por confirmar. Este saldo se confirmará si para el 31 de diciembre de 2011 se han disputado al menos 10 partidas de pago. Es importante indicar quesólo habrá que facilitar el Nick de Paradise Poker si se tiene intención de participar en las partidas de pago.
Las partidas de pago incluyen unos premios que incluirán 60 euros más la recaudación por la participación de todos los jugadores. Además, los ganadores de las partidas de pago participarán en una gran Final trimestral, en la que podrán ganar un iPod Touch.
¿Quieres saber cómo participar en los nuevos Torneos de Paradise Poker 2011-2012? ¡Es muy sencillo! Pásate por este enlace para descubrir todas las condiciones del Torneo y cómo participar en él.
Empezamos hoy mismo con una partida gratuita, ¿te animas?


beruby.com - Empieza el día ganando
Leer Más...

Translate my Weblog

English French German Spain Italian Dutch Portuguese

beruby internacional en la red

Últimos pagos recibidos 2011

▼ BeRuby Internacional Videos